Conceptos generales para meditar.

1- Asumir plenamente la responsabilidad de todos nuestros actos, con prescindencia absoluta de la actuación de los demás.
2-Tratar de vivir cada momento con la mayor intensidad y aprovechamiento que nos sea posible. Tener solamente en cuenta el pasado para comprender y revertir nuestros condicionamientos, y el futuro para la planificación de nuestro rumbo.
3-Tomar decisiones con la mayor libertad y autenticidad que nos sea posible (dados nuestros condicionamientos).
4- Tener presente que una de las cosas fundamentales para el transitar de nuestra vida, es la formulación de metas mediatas e inmediatas (es importante tenerlas presente al comienzo de cada día).
5-Los escollos e inconvenientes que se presenten para el logro de nuestras metas, tomarlos únicamente como necesidades formativas y esenciales para el fortalecimiento de nuestro ser . (La demora en el logro de las mismas jamás debe angustiarnos).
6-Todos nuestros actos, por más cercano que estén a la perfección, no tendrán ningún valor para nosotros mismos si no van acompañados de la alegría que emane de nuestro corazón.
7-Enfrentar todos nuestros miedos con coraje. Recordar al respecto la definición de Rollo May :"coraje es avanzar a pesar de la desesperación".
8-Recordar que el hombre incorpora a la sociedad al unirse con la mujer, formando una unidad social , imprescindible para la verdadera convivencia , integración y comprensión de nuestros semejantes y para el tránsito por el camino de la verdad.
9-Tener siempre en cuenta la ley de tercios , esencial para nuestra valorización .
10-Las elaboraciones, investigaciones y planificaciones que realicemos, serán de ningún efecto si no van acompañados de la acción. (interna y externa).
11- Valorizar todos nuestro actos y nunca sentirnos culpables por los que consideramos malos, ya que corresponden al pasado, y al mismo tiempo tomar conciencia de nuestro rol en la naturaleza, para no caer en la soberbia.
12-Tratar de comprometer en la acción todo nuestro ser, y cuando lleguemos a ciertos puntos que no podamos resolver, tranquilizarnos y confiar en la Providencia .
13-Recordar que :
 a) La riqueza fundamental es el buen concepto que tengamos de nosotros mismos.
 b) Nuestro accionar jamás debe estar condicionado por la opinión de los demás.
 c) Debemos estar a favor de la justicia y no en contra de la injusticia.
 d) La enfermedad está íntimamente ligada a la suma de respuestas inadecuadas.
Belisario Gache Pirán

LA FALTA DE MEMORIA DEL AMOR.

«¿Por qué no dejas nunca de hablar de mis pasados errores?», le preguntó el marido a su mujer. «Yo pensaba que habías perdonado y olvidado».

«Y es cierto. He perdonado y olvidado», respondió la mujer. «Pero quiero estar segura de que tú no olvides que yo he perdonado y olvidado».


Un diálogo:

El discípulo: «;No te acuerdes de mis pecados, Señor!».

El Señor.: «¿Pecados? ¿Qué pecados? Como tú no me los recuerdes... Yo los he olvidado hace siglos».



El Amor no lleva cuenta de las ofensas.

Si Volviera a Vivir.


Si pudiera vivir nuevamente mi vida,
en la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido,
de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico,
correría más riesgos, haría más viajes,
contemplaría más atardeceres,
subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares donde nunca he ido,
comería más helados y menos habas,
tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolificamente
cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás
trataría de tener solamente buenos momentos.
Por si no lo saben de eso está hecha la vida,
sólo de momentos, no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte
sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas,
si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres,
y jugaría con más niños, si tuviera otra vida por delante.
Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.


Desconozco el autor

JUANITO Y LA PERSONALIDAD.

Esta es la historia de Juanito, un niño como cualquier otro...

Al nacer Juanito no existía como tal, no había nadie que dijese, pensase o sintiese "ser Juanito". Simplemente existía un ser en total sintonía con el medio ambiente. Se sentía fusionado con todo lo que le rodeaba y en particular con su mamá. Para él: ella y él eran lo mismo. Respondía sensiblemente al medio que lo rodeaba, se sentía parte de todo.

Conforme fue creciendo se vio envuelto en un gran dilema: en primer lugar dejó de sentir que él y su madre eran uno solo, que formaban una misma entidad inseparable y, lentamente fue dándose cuenta de que él y ella formaban 2 entidades separadas y diferenciadas... esto ocurrió de forma gradual por supuesto, no fue de sopetón, sino que sucedió poco a poco, lentamente... Ahí fue conociendo y tomando forma algo que ahora nos parece muy familiar. Dos palabras de inmensa importancia en nuestras vidas: "Yo" y "Tú".

Primeramente Juanito comenzó a llamar "Yo" a su cuerpo, sus brazos, pies, labios, etc. pero lueguito más delante se dio cuenta que sentía muchas cosas, se enojaba, reía, lloraba, sentía placer al comer o defecar, etc, entonces lentamente fue poniéndole "Yo" también a esas sensaciones que vivía por dentro y... más tardecito comenzó a darse cuenta que podía ir a muchos mundos, estar en tantos sitios como quisiera, hacer infinidad de cosas con tan sólo imaginarlas y pensar en ellas y ni tardo ni perezoso llamó "Yo" a esos pensamientos, imaginaciones y sueños que tenía. Ese "Yo" iba creciendo y tornándose más y más complejo a medida que crecía y se relacionaba con su entorno inmediato, en especial con sus padres.

A cierta edad Juanito se vio en un dilema terrible, en una disyuntiva enorme, como si con unas tijeras invisibles hubiesen cortado su cuerpo en dos... Ciertas cosas que gustaba hacer no eran permitidas ni aceptadas: llenarse de lodo, romper los platos, gritar y reír a todo pulmón, correr por la casa. Comenzó a darse cuenta que por algunas cosas que realizaba era premiado y por otras, a veces hasta por las mismas, era castigado... Juanito no entendía porque no podía hacer lo que quería, lo que le daba la gana. Tenia ganas de llorar y su papá le decía: "los niños no lloran" Tenía ganas de gritar o de reír y su mamá de decía: "silencio, tu papá está trabajando" etc... Podría alargar el cuento inmensamente, pero vale decir únicamente que Juanito inmerso en este problema tuvo que escoger entre actuar o hacer unas cosas que no deseaba pero que lo calificaban de "bueno" y entre otras que lo calificaban de "malo". Tuvo que ceder gran parte de su vida en aras de no perder el amor, la aceptación y la valía a los ojos de sus seres amados, aquellos que en ese momento le parecían dioses que todo lo sabían, todo lo podían, todo lo hacían...

Juanito creó una estrategia adaptativa o contramanipulativa, es decir: un caparazón que le permitiera defenderse de lo que consideraba peligroso y la vez relacionarse con el medio y conseguir ser querido y aceptado. Construyó un personaje de ficción, acorde a lo que él creía le ayudaría a conseguir sus deseos o a no sentir tan duramente la frustración de no poder realizarlos; uno muy bueno, muy eficaz: toda una obra de arte que le ayudaba a relacionarse con su entorno inmediato y a conseguir en parte esa consideración positiva que necesitaba, o al menos, a no sentirse tan mal por no obtenerla. Lentamente y con el paso de los años fue perfeccionado su estrategia, agregándole colorido e identificándose con ese personaje de tal forma que desde entonces lo llama "Yo".

Con el transcurrir del tiempo, 20, 30, 40 o 50 años después, Juanito descubre información nueva que le permite darse cuenta que su forma de concebir, sentir y encarar la vida no es toda la realidad ni la única que existe. Que en el proceso de la formación de su personalidad, la misma que le ha permitido sobrevivir e interactuar con el medio ambiente, perdió o dejó de lado muchos talentos y virtudes y un mundo lleno de posibilidades. Se da cuenta que existen muchas formas de ver, sentir e interpretar la vida. Que cada ser humano la filtra e interpreta de forma distinta y que, sin embargo, comparte con los demás un cierta estructura en común.

Dicha estructura puede diferenciarse dentro de una de las NUEVE formas o estrategias distintas de encarar la vida y lo mejor de todo: descubre que es posible conocer cuál es el personaje, guión o libreto que ha venido representando durante toda la vida; y no sólo reconocerlo sino abrir un abanico enorme de posibilidades: para relacionarse, para actuar y desenvolverse, para responder de forma distinta a como lo ha venido haciendo durante mucho tiempo creyendo erróneamente que esa era la mejor forma de vivir; la única que existía. Recuperando así, la frescura, vitalidad, flexibilidad y espontaneidad en la forma de organizar y responder a la vida. Dicho de otra forma, pasa a ser director de la obra en lugar de ser un mero personaje.

Juanito comienza a darse cuenta que gran parte del sufrimiento que ha experimentado ha sido producto de la desconexión de si mismo, y por no saber quién es en realidad y vivir de acuerdo a una estrategia que en la infancia y en algún momento en especifico resultó de mucha utilidad pero ahora se ha vuelto obsoleta: le restringe, constriñe, encorseta y no le permite respirar. Y además, se da cuenta que la inmensa mayoría de los seres humanos están viviendo de la misma forma: representando un personaje que creen son ellos mismos. Lo cual no le da alegría porque ya sabemos que "mal de muchos es consuelo de tontos".

Entonces Juanito comienza a entender todo el cúmulo de experiencias que conforman su vida desde otra perspectiva y quizá a través de sumergirse en sí mismo, de Auto-conocerse y reconocer su patrón habitual de conducta pueda poco a poco ir despejando el camino y abriéndose hacia nuevas posibilidades de responder y responsabilizarse de sí mismo y de su vida. Puede que se dé cuenta y tome conciencia de que muchas de sus insatisfacciones provienen de responder de la misma forma a situaciones enteramente distintas, en lugar de hacerlo de forma sensible, espontánea y libre...

Tal vez entonces a través de ensayar en su propia vida, cambiar el rumbo, virar un poco... su vida comience a mostrar resultados más enriquecedores... En esas anda Juanito, probando formas alternas de relacionarse, de mirar y concebir el mundo, de sentir, vivir y expresarse.

Jorge Mendoza


Amá lo que hacés
o hacé lo que amás!
John Demartin

Stephen Covey - Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Audios).





Audios: 8 Capitulos en 4 CDs: 242 MB

    En este audiolibro Stephen presenta un método holístico, integrado y basado en principios centrados para resolver problemas personales y profesionales. Con profundos puntos de vista y anécdotas emotivas, Stephen Covey revela un camino a seguir para vivir con rectitud, integridad, honestidad y dignidad; principios que nos dan seguridad para adaptarnos al cambio, y a la sabiduría y poder para tomar ventajas de las oportunidades que genera el cambio.
    En “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” ofrece un revolucionario programa para romper con costumbres y comportamientos que nos alejan de cumplir nuestros objetivos y metas y remplazar estos comportamientos con un método basado en principios-centrados para resolver problemas. FonoLibro les ofrece en una magnifica producción este maravilloso método el cual ha cambiado la vida de millones de personas; el cual podrás escuchar en tu casa, en tu auto, el gimnasio, o donde desees.


http://megaupload.com/?d=IWCS7ZCA

Hemi Sync - CD Más allá de la Luz Dorada.




Siente la protección y nutrición de la Luz Dorada a medida que explora los límites exteriores de la conciencia. Mateo Sigmon, música combinada con Hemi-Sync® frecuencias para ayudar a sumergirse en un lugar de incomparable belleza y paz, instrumentos: guitarra acústica, guitarra eléctrica, sintetizadores, Metamusica 46 minutos (Este álbum NO contiene voz)

La Luz Dorada es a menudo referida como un lugar que puede calmar o nutrir un meditador o un viajero consciente de los estados de sueño. También es representante de un estado de energía. En esta pieza de música, el cerebro de la armonización de las frecuencias de Hemi-Sync® ayudan a hacer más tangible el concepto visual, puede ayudar como una herramienta de programación cerebral de los resultados deseados.

Falsos anticancerígenos: limón y guanábana.


Ya demostraré por raciocinio que tanto el limón como la guanábana no son ningunos anticancerígenos.

1) El hecho de que tratemos de ayudar al prójimo con supuestos remedios que creemos que le servirán es algo digno de citar.  ¿Por qué?   Porque somos seres gregarios y en nuestros genes reposa el ADN que nos exige vivir en sociedad, en familias y atentos a lo que sucede en nuestras amistades.    De tal manera, que si se "descubre" algo insólito para la cura de algo inmediatamente lo voceamos para sentirnos agradados o agradecidos. Por fin, de poeta, brujos, médicos y locos todos tenemos un poco.

2) El ego es también característica importante para hacernos entender como personas importantes en este mundo libre ayudados por la internet.  No critico negativamente al ego, sino que algunos lo tienen más desarrollados que otros.

3) El afán de lucro.  Ya existen  sustancias a través de la internet y "médicos y científicos" que aparecen en ella.  Vaya a google y escriba "anticancerígeno 10.000 veces más potente" y verán una gran cantidad de aquellos ("médicos y científicos) ofreciendo sus servicios como expertos en la materia.
4) haciendo un poco de mayéutica pregunto, ¿acaso las compañías farmacéuticas no estarían abonados a la producción de un supuesto anticancerígenos 10.000 veces más potente que la quimioterapia?   Así como aparecen los supuestos "vendedores" de fármacos, así están a la caza los vendedores de pastillas, grageas, cápsulas, inyecciones, etc. que en un principio serían caras y luego el mercado las abarataría.

¿No cree usted?
5) Harto he demostrado que si la guanábana o el limón fuesen 10.000 veces más potentes que la quimioterapia éstos la curarían en terminos de minutos.
Veamos: una quimioterapia dura de dos a tres meses.  Pongamos lo máximo: tres meses.
a)    3 meses son 90 días   ..............(3 mes X 30 días/mes = 90 días)
b)    90 días son 2.160 horas    .............. (90 días X 24 hora/día = 2160 horas)
c)    2.160 horas son 129.600 minutos  ........... (2160 hora X 60 min/hora = 129600 min)
y d)   129600 divididos entre 10.000 darían 12,96 minutos.

Es decir que el limón y la guanábana curan el cáncer en menos de un cuarto de hora

¿Ud. creería tal cosa?    Porque si así lo hace, muy bien  le quedaría el nombre de creyón.

6) Dice el escrito que: "Porque  existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que  les permita obtener fabulosas utilidades".
Pregunto ¿cuál sería esa sustancia maravillosa que tiene el limón que todavía, después de más de un año que está este edefecio circulando por internet, que no ha sido podido sintetizar?   ¿Es que acaso se necesitan hiperlaboratorios para poderlas sintetizar?

7) Si esto fuese cierto ¿por qué no lo hace el creador-escritor de este adefecio de artículo?  ¿Es que sería demasiado difícil,  mucho más que sintetizar vitamina C que existe en el limón?
Veamos un ejemplo:   la pastilla piracetán, proveniente de la pira o yerba-caracas es un buen coadyuvante cerebral, tiene un costo en Venezuela de unos 8 dólares, mientras que ella crece de manera silvestre y callejera por todo nuestro territorio.    ¿Tremendo negocio nó?   Y ahora les pregunto a ustedes, angustiados mortales que con el afán de la bondad aconsejan lo del limón y la guanábana, no hay una compañía farmacéutica capaz de sintetizar el anticancerígeno del limón o de la guanábana?
¡Que tontos son los dueños de la Bayer y la Pfizer! ¿no?  enviémosle una cartita comunicandoles tamaño descubrimiento nuestro!  y así nos ganamos una platita por derechos de autor.  Porque ellos no lo saben.

EL SECRETO DE LA LEY DE ATRACCION.


El Secreto de la Ley de Atracción - Marpez & Callegari.

Reseña

Los últimos descubrimientos de la física cuántica les dan la razón a los místicos e iniciados de todas las épocas. Todo el Universo es un gigantesco campo de energía pulsando a diferentes frecuencias. Nada está separado, formamos parte de un todo. Y nuestros pensamientos generan nuestro entorno. Todo lo que hemos atraído a nuestra vida es nuestra responsabilidad y hasta que no nos decidamos a asumir el control de nuestro destino seremos, apenas, unos títeres en el juego de la existencia. Este libro revela no sólo El secreto de la Ley de Atracción, que te permitirá aprender a usar el increíble poder creativo que duerme en tu mente, sino también cómo remover las creencias limitantes que te atan al fracaso y a la negatividad. Todo lo que vemos es creación de nuestra mente. Si no nos gusta, cambiemos los pensamientos. Si el dinero es el problema, si la vida hasta hoy va de fracaso en fracaso, si queremos encontrar el amor de nuestra vida, si queremos comprar una casa o un automóvil, si se padece algún problema de salud, si se desea conseguir lo imposible... este es el único libro que nos enseñará las claves del secreto universal y de otras leyes eternas que nos harán invencibles en el camino hacia el éxito.

Alberto Marpez

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1960. Maestro de Yoga y Chi Kung. Creador del Chi Kung Bioenergético. Además de su formación en sistemas orientales clásicos, estudió Bioenergética, Eutonía, Feldenkrais y otras terapias corporales alternativas. En la actualidad es presidente de la Biblioteca de Olivos y director de la Escuela Superior de Reiki y Yoga Bioenergético. Coordinador y autor de los libros: Reiki, Nuevas y Poderosas aplicaciones para cambiar tu vida y Yoga Salud.

Marisa Callegari

Nació en Buenos Aires, Argentina, en 1979. Maestra de Yoga y Chi Kung. Posee una amplia formación en numerosos sistemas de trabajo sobre la energía humana, siendo los más importantes: Reiki japonés, E.F.T (Emotional Freedom Techniques), meditación, entre otros. En la actualidad escribe artículos periodísticos relacionados a las terapias alternativas, además de dictar clases en varias instituciones de primer nivel de argentina. Co-autora de los libros: Reiki, Nuevas y Poderosas aplicaciones para cambiar tu vida y Yoga Salud.


LAS DIEZ MENTIRAS DE LAS MUJERES.

Si has vivido alguna ves con una mujer o eres una mujer te vas a identificar con este Top 10 de las mentiras más usadas de las mujeres que seguramente, las has oído (o dicho) más de 1 ves.

#10 “Estaba en descuento”
Muchas veces las mujeres se apenan de aceptar que gastaron de más, pero principalmente se recurre a esta mentira para que su pareja no se moleste por haber gastado demasiado dinero.

#9 “No lo se…”
Está frase la usan cuando no están listas para contar la historia completa o no quieren que el hombre les esté haciendo una pregunta. También es una buena frase que aplican cuando quieren cortar la conversación o están ocupadas.

#8 “Cinco minutos”
Probablemente una de las frases que más aplican. Esos cinco minutos que nos dicen que van a tardar, generalmente se extiende un rato bastante largo.

#7 Sexo
A diferencia de los hombres, de quienes se puede distinguir si disfrutaron o no el sexo, las mujeres tienen la habilidad de esconder lo que no les gustó del sexo. Sólo su lenguaje corporal o su voz podrán revelar si lo disfrutaron, incluso si dicen que sí, hay riesgos de que sea una mentira.

#6 “Tengo… años”
En algunas ocasiones, las mujeres prefieren hombres mayores y mentirán sobre su edad para poder acercarse a ellos. Pero en otros casos, cuando ya son mayores, no dirán su edad verdadera por el miedo a ser rechazadas o no sentirse viejas

#5 “Yo peso…”
Como todos, a las mujeres no les da mucho gusto cuando tienen un exceso de peso o se sienten gordas, y probablemente, mentirán sobre eso por vergüenza o miedo a que las juzguen.

#4 “Quiero que vayas a tu fiesta”
Este tipo de mentiras son de las que nos tenemos que cuidar, cuando quieres salir con unos cuates por unas chelas y tu mujer te dice “Sí, tu ve”, probablemente te está diciendo entre líneas “Si te vas, no sabes la que te voy a armar, cabrón”.

#3 “Este es mi número”
Esta es sencilla: te dan un número y cuando marcas, está equivocado o no existe. Es bastante claro que simplemente no quería saber nada de ti.

#2 “Te deseo”
Existen mujeres crueles que se divierten tomando ventaja y tentando a los hombres. Desde el suspiro al oído, haciendo caricias, hasta la peor, diciéndoles “Te deseo”. Abusados para detectar ese acto tan encantador

#1 “No estoy enojada”
Esta mentira es otra de la que tienen que estar pendientes, si metieron la pata y les dicen eso, es porqué siguen enojadas y tendrán que buscar la manera de arreglar las cosas.
Le pido una disculpa a todas las mujeres que se sientan exhibidas. Y a los hombres, pues si escuchan alguna de estas, piensen un poco antes de irse a la fiesta con los cuates o caer por los encantos de una mala mujer.

DESARROLLO PERSONAL.


Mision Exito, Og Mandino (AudioLibro)

Descripcion

Mision: ¡Exito!, Og Mandino
Spanish | MP3 | Interprete: Og Mandino | 2CDs | 1989 |AudioLibro

“Todos andamos en busca de la clave para alcanzar el éxito y la felicidad. Muchos buscan en vano, eternamente, mientras otros se tropiezan con los secretos de la vida en lugares inimaginables.
Og Mandino jamás había narrado en ninguno de sus once libros anteriores, sus experiencias como oficial de aviación de la octava fuerza aérea en Inglaterra, durante la segunda guerra mundial.
Sin embargo, en esta nueva novela, ubicada en Londres, en tiempos de guerra, ha adaptado un absorbente relato a una inspiradora historia de éxito que brindará nuevas esperanzas y una renovada perspectiva a las vidas de sus millones de lectores.
og mandino es el autor de los libros de motivación y autoayuda más leído en el mundo hoy día….”


MP3 | Español

(Descarga_CD_1 - 37mb)  http://rapidshare.com/files/245724044/Msion.Exto.-.O.M.CD1.rar

(Descarga_CD_1 - 39mb)  http://rapidshare.com/files/245730165/Msion.Exto.-.O.M.CD2.rar
____________________________________________________________________




El Exito mas grande del mundo (Audiolibro)

Descripcion


Sinopsis:
A partir de la historia de un hombre extraordinario que vivió en tiempos bíblicos. Og Mandino nos enseña de qué manera cualquiera de nosotros puede superar el fracaso, la frustración y el sufrimiento para conseguir una vida plena y satisfactoria, pletórica de serenidad y bienestar. Guiado por Og Mandino cualquiera puede jugar al juego de la vida sin temor y ganar: solo hay que conseguir las diez cartas ganadoras, los diez propósitos diarios que contienen la clave del éxito personal.


MP3 | Español |

(Descarga_CD_1 - 31Mb)  http://rapidshare.com/files/244940423/El.Myor.Exto.del.Mndo.-.Og.Mndino.CD1.rar

(Descarga_CD_2 - 35Mb)  http://rapidshare.com/files/244947024/El.Myor.Exto.del.Mndo.-.Og.Mndino.CD2.rar
____________________________________________________________________




El Vendedor Más Grande del Mundo - Segunda Parte (Audio libro)

Descripcion


Datos Tecnicos

El Final de la Historia, El Vendedor Mas Grande del Mundo II, Og Mandino
| Español. | MP3 | 128 Kbps | Interprete: Og Mandino | 2CDs | 75.9 MB |


Si usted nació para ser un triunfador entusiasta, diferente y mejor, capaz de luchar contra cualquier adversidad, y ya ha leído El vendedor más grande del mundo no puede perderse ahora para segunda parte del libro más leído en el orbe. El reconocido escrito, Og Mandino, ofrece una historia llena de sabiduría, donde usted conocerá, además de los diez compromisos para alcanzar éxito en la vida, el regalo especial que recibió por sus acciones el pequeño camellero Hafid.


MP3 | Español | 36mb cada CD

(Descarga CD_1)  http://rapidshare.com/files/243572658/El.Fnal.de.la.Hstoria.-.Mndino.CD1.rar

(Descarga CD_2)  http://rapidshare.com/files/243577469/El.Fnal.de.la.Hstoria.-.Mndino.CD2.rar
____________________________________________________________________








El vendedor mas grande del mundo (Og Mandino)

Descripcion

Este que es uno de los libros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.

Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.

PDF | Español | 5Mb

(Descarga)   http://rapidshare.com/files/231542450/Og_mandno_-_El_vndedr_mas_grnde_del_mndo.rar

____________________________________________________________________




El Vendedor Más Grande Del Mundo, Og Mandino (AudioLibro)

Descripción
Este que es uno de los audiolibros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.
Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.
Veamos un resumen de los diez pergaminos que son el centro de este libro.

Sobre el Libro
¿A qué se debe que este libro se haya convertido en una de las obras de mayor venta en el mundo, y que compañías gigantescas como la Coca Cola y la Volkswagen lo hayan adquirido por millares? ¡Consta que cierta empresa adquirió, ella sola, treinta mil ejemplares!
El secreto radica en que Og Mandino ha logrado presentar la vida humana en sus términos más claros y sencillos: verdad, sinceridad, fe. El público de todos los niveles y de todas las actividades espirituales, intelectuales, sociales y de negocios ha sabido captar el mensaje, y con verdadero celo filantrópico se ha dedicado a difundirlo. Estos millones de loctores no han tenido dificultad en percibir las grandes cualidades de la obra y la unidad espiritual que brota de la filosofía básica que impregna todas sus páginas: “La vida es un don maravilloso, y es preciso vivirla con la mayor plentitud.”
En esta obra, Mandino demuestra que la satisfacción y el bienestar provienen del hecho de que el hombre descubra su verdadera personalidad y sus emociones, y las aplique en su vida diaria.

El Vendedor Más Grande Del Mundo desarrolla, con su inspiración singular, aquel hermoso pensamiento de Emerson: “En realidad somos más de lo que conocemos de nosotros, y con frecuencia oímos salir de nuestros labios cosas que no nos creíamos capaces de decir.”
“Og Mandino ha cambiado mi vida — atestiqua un lector —; la influencia que ha ejercido en mí no ha sido superada más que por la Biblia.”

Pergamino
1.- Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos.
Es uno de los principios básicos para lograr las empresas que nos proponemos, somos esclavos de los hábitos que nos formamos, y estos deben ser, por lo tanto, buenos hábitos.
¿ Cómo se forma un hábito? La respuesta es muy sencilla, con la repetición. Cómo dice Og Mandino en su libro: “…porque cuando un acto se hace fácil mediante la repetición constante se convierte en un placer realizarlo, y si es un placer realizarlo corresponde a la naturaleza del hombre el realizarlo con frecuencia.”
2.- Saludaré este día con amor en mi corazón.
Este pergamino se refiere a que el afecto que sentimos nuestros semejantes nos hace mejores vendedores, ellos descubren el afecto en nosotros, ” Podrán contradecir mi razonamiento; podrán desconfiar de mis discursos; podrán desaprobar mi manera de vestir; podrán rechazar mi rostro; y hasta podrán sospechar de mis ofertas especiales; y sin embargo mi amor les derretirá el corazón, al igual que el sol cuyos rayos entibian la más fría arcilla”.
3.- Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Es la perseverancia el componente más importante de conseguir nuestras metas, ni el talento, ni la suerte, ni las relaciones por si solas pueden ayudarnos sin perseverancia.
4.- Soy el milagro más grande de la naturaleza.
Si hay algo que debemos explotar es que somos criaturas únicas en la naturaleza, nunca ha nacido nadie exactamente igual a nosotros, nuestra manera de hablar, caminar y de vender es única, y debemos conservar esta singularidad. Como dijo el sabio Ralph Waldo Emerson:
“La imitación es un suicidio, la envidia es ignorancia…”
5.- Viviré este día como si fuese el último día de mi vida.
Si vivimos este día como si fuera el último de nuestras vidas, no debemos perder ni un minuto en lamentaciones sobre cosas que no podemos modificar, sobre errores que hemos cometido y que pertenecen al pasado. Nuestro último día debe ser nuestro mejor día de ventas, realizar más visitas que nunca, vender más que nunca, ganar más oro que nunca.
6.- Hoy seré el dueño de mis emociones.
Debemos recordar que podemos controlar nuestras emociones, que nuestras acciones deben controlar nuestros sentimientos y no al contrario.
” Si me siento deprimido cantaré.
si me siento triste reiré.
si me siento inferior vestiré ropas nuevas.
si me siento inseguro levantaré la voz.
si miedo me lanzaré adelante.
si siento pobreza pensaré en la riqueza futura.
si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado.
si me siento insignificante recordaré mis metas.”
7.- Me reiré del mundo.
El hombre es el único animal con la capacidad de encontrar el lado gracioso en todo lo que acontece, y debemos cultivar esta cualidad. ¿Pero cómo reír cuando todo a nuestro alrededor parece volverse en contra nuestra? Debemos entonces repetir estas tres palabras: Esto pasará también.
8.- Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.
Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento. ¿Y cómo lograré esto? Debo fijar metas para el día, la semana, el mes, el año y mi vida. Nunca debemos preocuparnos por que nuestras metas sean demasiado elevadas, porque: ” ¿No es mejor apuntar mi lanza a la luna y herir solamente a un águila que apuntar mi lanza al águila y pegarle solamente a una roca?”
9.- Procederé ahora mismo. Ningún mapa, por bueno que sea, puede transportarnos ni a un centímetro de distancia. Es nuestra diligencia lo que nos conduce al éxito.
10.- Oraré pidiendo directivas y orientaciones.
No debemos orar pidiendo cosas, debemos orar pidiendo directivas para lograr estas cosas. Lo primero conduce a la pasividad, lo segundo a hacernos las preguntas que nos conducen a lograr el éxito.


MP3 | Español | 150Mb





-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sueño lúcido/Recordar sueños.


¡Es importante mejorar el recuerdo de los sueños porque es imposible tener un sueño lúcido sin recordarlo! Merece la pena el conseguir recordar algunos sueños exactamente por esta razón. Familiarizarse con los sueños también aumentará las posibilidades de llegar a estar lúcido en uno.
Primero, un recordatorio rápido sobre con qué frecuencia y por cuánto tiempo soñamos. Tenemos sueños de tipo REM aproximadamente cada 90 minutos de sueño, y mientras que comienzan durando unos 10 minutos, aumentan en longitud hasta llegar a 45 minutos. Si se despierta mientras se está soñando, hay un 80% de posibilidades de recordar lo que se soñaba. Por lo tanto, se puede intentar poner un despertador a las 4½, 6, ó 7½ horas después de que creamos que nos quedaremos dormidos. Esto debería despertarnos directamente desde un sueño.
La parte más importante de mejorar el recuerdo de los sueños es mantener un diario de sueños. Se podría utilizar un cuaderno de la oficina, un bloc de bocetos, un diario en línea, una hoja del papel, o incluso un dictáfono — lo que se adapte mejor a nosotros mismos. Aquí se proponen algunas sugerencias generales para mantener este diario:
  • Registrar todos los sueños y sólo los sueños
    • Hay que escribir todo lo que se recuerde sobre el sueño. Frases, colores, sentimientos, todo. Hay que escribirlo al despertar o por la mañana.
    • Se puede dibujar en este diario para ayudarnos a recordar símbolos, lugares, caras o cualquier cosa que creamos que podremos olvidar pasado el tiempo sobre ese sueño.
  • Ser ceremoniosos con nuestro diario
    • Usar exclusivamente un bolígrafo de un color especial ayuda a mantener el diario como si fuera un ritual.
    • Puede ser que se desee copiar unas notas en borrador en un diario más cuidado después durante el día. Esto puede servir para que los sueños arraiguen en la mente.
  • En la cama
    • Se debe intentar ir a la cama lo bastante pronto como para asegurarse de que se despertará antes de que suene la alarma de nuestro despertador. En ese tiempo que tengamos hay que meditar sobre cualquier sueño que se haya tenido y hacer un test de realidad.
    • Si se quiere se pueden mantener los ojos cerrados tanto tiempo como sea posible, sobre todo si se despierta cerca del amanecer. Se debe tratar de usar un cuaderno que lleve un bolígrafo y garabatear cualquier cosa que se pueda con los ojos aún cerrados.
    • Mantenerse en la misma posición y dejar correr los sueños en nuestra cabeza algún tiempo más antes de levantarse. Después de haber recordado el sueño, moverse a una posición diferente (con los ojos todavía cerrados) en la que se suela dormir habitualmente y tratar de recordar otros sueños. La posición en la que nos encontremos puede ayudar a nuestro cerebro a recordar lo que soñó mientras se dormía en esa posición.
    • Si no se puede recordar nada, hay que dejar que nuestra mente deambule por los sucesos del día de ayer, o por temas en los que se haya estado pensando. Estos, puede que se convertan en un los vínculos hacia nuestros sueños.
  • Durante el día
    • Hay que llevar siempre encima un pequeño cuaderno o diario de sueños con nosotros. Es bastante fácil recordar un sueño durante el día y después olvidarlo cuando se llega a casa.
    • Incluso si sólo se tiene una vaga sensación de algún sueño durante el día, hay que anotar tanto como se pueda recordar sobre ese sueño y lo que nos hizo recordarlo.
    • Hay que pensar en nuestros sueños durante el día, y preguntarse "¿qué soñé?" varias veces. A menudo, solo se obtendrá una buena respuesta a esta pregunta una hora después de haberse levantado.
    • Se puede intentar recordar un sueños por el método de "ir hacia atrás" — empezando por el momento en que nos despertamos, y tratando de recordar lo que estuvimos haciendo antes de eso. Es posible, incluso, reconstruir los sueños desde el principio.
    • Si nos encontramos con que muchos de nuestros sueños tratan sobre ciertos temas, como coches y pintura, entonces, si no se puede recordar un sueño por la mañana, hay que pensar sobre si contenía símbolos oníricos específicos, en este caso, coches y pintura. Incluso se puede crear un "diccionario de símbolos oníricos" — una hoja de papel con los símbolos habituales escritos en ella, de forma que se pueda leer cada vez que nos despertemos.
También, usar técnicas de autosugestión mejora el recuerdo de los sueños (veáse una descripción más detallada de esta técnica en el siguiente capítulo).
Una vez que se tengan una buena cantidad de sueños anotados en el diario, se puede comenzar a buscar en él signos o símbolos. Los más habituales suelen ser volar, correr persiguiendo algo, y estar dentro de una casa antigua. Sin embargo, podría ser cualquier cosa, tal como agacharse, ir en monopatín, o ¡haber perdido un zapato! Hay que intentar buscar estos signos en el estado de vigilia y hacer siempre un test de realidad cuando se produzcan.
A veces se recuerdan más sueños de los que el tiempo de dormir podría permitir, ¿cómo es esto posible?
Se pueden haber tenido varias escenas oníricas dentro de un solo periodo de sueño o algunos recuerdos podrían ser de noches pasadas.
También es posible que el tiempo transcurrido en un sueño no se corresponda estrictamente con el tiempo real. Los días pueden pasar en un sueño durante una sola noche. Sueños que parecen durar horas mientras suceden se ha encontrado a veces que realmente han tenido una duración de sólo unos pocos minutos.
¿En qué orden se deberían apuntar los sueños?
Normalmente es difícil decir si lo que se soñó sucedió en el orden en el que se recuerda. Generalmente se podría escribir en el orden en que se recuerde o en un orden aleatorio. Si se sueña que se le dijo a alguien algo sobre un sueño previo que ocurrió la misma noche, entonces ese sueño previo probablemente aconteció antes que el otro (aunque el "sueño previo" podría haber sido un falso recuerdo).

Somos Nuestro Propio Placebo.


"Los problemas y las soluciones que vemos afuera están dentro de nosotros mismos"

TUS FUERZAS NATURALES, LAS QUE ESTAN DENTRO DE TI, SERÁN LAS QUE CURARÁN TUS ENFERMEDADES - Hipócrates de Cos - (Considerado por muchos el padre de la medicina moderna)

¿QUÉ ES?

Es un compilado de conocimientos ancestrales y actuales que intenta explicar nuestros problemas más comunes identificando las causas que los desencadenan y sus posibles soluciones.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Para aprender de nuestros desequilibrios manifestados como enfermedades y así poder evitarlos, practicando en nosotros mismos y los demás la manera más simple, económica, ecológica y duradera de hacer medicina, conocida como prevención. Para recuperar concientemente nuestro propio equilibrio y comenzar a transitar la gratificante experiencia de vivir saludables y en paz con todo.

¿POR QUÉ?

Porque el verdadero estado de salud implica bienestar, sentirse pleno y en equilibrio con nuestro cuerpo físico, nuestra mente, nuestras emociones y la comunidad donde vivimos. Porque nos sentimos mejor en un ambiente limpio y saludable, en un lugar donde podemos confiar en los demás, donde se trabaja en conjunto para enfrentar las necesidades diarias, donde aprendemos a desarrollarnos para vivir auténticamente. Porque sentimos dolor por lo que nos está pasando individualmente o como especie y empezamos a notar que en nuestra vida algo no esta yendo bien. Porque intuimos que existe otra manera de vivir, en la que el dolor psicológico es evitable y el dolor físico muchas veces es consecuencia de un desequilibrio mental imperante. Porque cuando llegamos a esta encrucijada nos damos cuenta que nos está faltando determinados conocimientos para hacer realidad esa vida que anhelamos, nueva y saludable. Porque concientemente o no, estamos transitando un proceso de aprendizaje y aprender implica necesariamente ir sanándose a uno mismo. Porque si seguimos anulando paliativamente los síntomas que se nos presentan sin entender por qué llegaron estamos pasando por alto importantes mensajes que con el tiempo se volverán a presentar o lo que es peor, daremos lugar a otros síntomas aún mas graves. Porque años de evolución evidencian nuestra conexión con todo. Porque muchas culturas lo vienen explicando y aplicando hace siglos dejándonos sus enseñanzas. Porque el escenario mundial se prepara para realizar un gran cambio de conciencia basado en la unidad y el respeto mutuo que nos traerá paz y bienestar global. Porque realizar todos juntos este cambio es clave.

¿CUANDO?

Aquí y ahora, el único momento que nos esta tocando vivir.

¿CÓMO?

Reconociendo cada una de nuestras acciones como generadoras de reacciones, que directa o indirectamente, nos afectan personal y colectivamente.




 

REFLEXIÓN

Mientras más nos alejemos de nuestra propia naturaleza más desequilibrados nos sentiremos. O en otras palabras, no respetar a nuestra naturaleza es no respetarnos a nosotros mismos. Somos conscientes de que un cambio positivo y constructivo puede mejorar nuestra situación actual individual y grupal. Sentimos como un despertar colectivo se aproxima y cuestiona abiertamente la grandes mentiras que algunos personajes manejaron y siguen intentando manejar para satisfacer sus propios intereses. Pero estas personas e instituciones en quienes confiábamos están perdiendo protagonismo en nuestras vidas. A la vez, como seres humanos, necesitamos creer pero cuando desaparezcan estas súper instituciones dueñas de “la verdad” ¿A quién vamos a seguir? ¿En quién vamos a confiar? La respuesta siempre fue la misma, vamos a tener que confiar en nosotros mismos ya que somos lo único que conocemos desde siempre. Aunque nos suene imposible, dentro nuestro están todas las respuestas, y esta premisa es la que nos vienen repitiendo disfrazada de religiones y filosofías hace milenios. Por otra parte, es la primera vez en la historia que tenemos alcance a tanta información. ¿Qué haremos con esa información? ¿Cómo aprovecharemos las grandes herramientas que hemos creado? ¿Cómo sabemos si estamos eligiendo lo que nos conviene o le estamos entregando nuestra energía a otro? Una vez más, tendremos que tomar las riendas de nuestra propia existencia, nosotros mismos, uno a uno, entre todos, y sin miedos. ¿Cómo podemos empezar? Practicando y aprendiendo a escuchar a esa voz interior que siempre aparece para sacarnos de las peores situaciones y no nos deja caer. Respetándonos a nosotros mismos y a los demás, reconquistando nuestra capacidad de amarnos con la esperanza puesta en que todo puede estar mejor si verdaderamente queremos que así sea. Comenzando a interpretar quienes somos, cuidando y amando a nuestro cuerpo material, mental, emocional y espiritual, aprendiendo a respirar concientemente, a alimentarnos concientemente, a hidratarnos concientemente, a pensar constructivamente y positivamente, aventurándonos hasta conocer lo más profundo de nuestro ser. Descubrimos nuestras grandes enfermedades, la ignorancia y el miedo. Reconocemos nuestros síntomas más dañinos, la indiferencia y la soberbia. Tenemos nuestros propios remedios, el respeto y la humildad. El humus viene de la tierra. Experimentemos nuestra sanación, mediante nuestra propia verdad, escuchando claramente nuestra sabiduría interior.
Históricamente buscamos las respuestas a los grandes misterios afuera de nosotros mismos sin lograr responder estos insistentes interrogantes. ¿Qué soy? ¿Quién soy? ¿Para que estoy? ¿De donde vengo? ¿A dónde voy? ¿Por qué convivimos entre tanto sufrimiento y enfermedades? ¿Serán claves encriptadas de un lenguaje humano que aún no aprendimos a descifrar? ¿Por qué existe tanta miseria y dolor en el mundo? ¿Este dolor nos estará mostrando algo que no alcanzamos ver? ¿Existirá alguna forma de saberlo? El dolor, tanto físico como psicológico, es algo que todos los seres humanos alguna vez experimentamos y si aprendemos a interpretarlo, el dolor se convierte en una especie de guía que nos indica cuando estamos errando. Entonces ¿Cómo se si algo me hará bien o mal? No lo sabremos verdaderamente hasta experimentarlo. He aquí el valor de la experiencia personal. Pero si dudamos, porque aún no lo hemos experimentado personalmente, podemos preguntarnos que hacer hasta escuchar a nuestra voz interior y elegir si confiaremos en la experiencia ajena que se nos presenta. También nos puede ayudar tener en cuenta, que lo que no es bueno para todos difícilmente sea bueno para uno mismo, o para otros. Cuando somos conscientes de lo conectados que estamos con el resto y la importancia de lo que pensamos y deseamos en cada momento, comprendemos como vamos creando lo que nos pasa, dejando de creer en las casualidades para comenzar a identificar las causalidades que se nos presentan. Entonces reconocemos que cuando algo llega a nuestra puerta es porque alguna vez lo pensamos y deseamos consciente o inconscientemente, u otro lo hizo por nosotros. Lo que pensamos y deseamos antes ya esta siguiendo su curso como la onda que se genera en el agua al arrojar una piedra. Pero lo que viene lo estamos creando ahora, eso nos hace cocreadores de nuestra propia realidad. Como cocreadores somos participes en la creación de la realidad que compartimos. Pero nuestra meta quizás sea aprender a ser coocreadores de la realidad trabajando cooperativamente con todos por el bien común.
La herramienta más poderosa y económica para desenvolvernos individual y colectivamente es el autoaprendizaje que despertamos gracias a nuestra curiosidad innata. Todos estamos aprendiendo en simultáneo, y es importante que seamos conscientes de esto para dejar de dañarnos a nosotros mismos, a nuestra especie, al resto de las especies y a nuestro sustento, el Planeta Tierra inmerso en el inmenso Universo. Es cada vez más evidente que en nuestro planeta estamos atravesando una profunda crisis y esto nos plantea tanto peligros como oportunidades. Entendiendo crisis como cambio y estrés como estimulo de adaptación a ese cambio, podríamos decir que esta crisis nos está dando la oportunidad de mejorar un sistema que nos viene perjudicando a todos porque genera sufrimiento innecesario e ínfimo “placer” engañoso para una minoría. Entonces ¿Cómo salir airosos de esta situación? Muchas veces cuando estamos hundidos, para salir a tomar aire, antes es necesario tocar fondo para lograr impulsarnos con fuerza hacia la superficie. Si nos reconocemos como una ínfima pero necesaria parte de todos los seres humanos, animales, plantas, microorganismos, agua, aire, tierra, universo y lo qué incluya nuestra imaginación, entonces en cada decisión que tomemos, vamos considerar como repercute en el resto. Estamos de acuerdo que lo que denigra y destruye a otros nos denigra y destruye como individuos, entonces ¿Por qué seguimos repitiendo costumbres y hábitos destructivos? Porque, justamente, son costumbres que nos enseñaron y si todavía no nos tomamos el trabajo de cuestionar las a seguiremos repitiendo perjudicándonos cada vez más. Para evitar repetir costumbres destructivas nos puede ayudar preguntarnos ¿Esto que nos enseñaron nos está haciendo bien? ¿O nos está sacando la poca energía que nos queda? Y es justamente por repetir sin cuestionar que algunas cosas se transformaron en costumbres, y desapegarse de las costumbres que venimos repitiendo desde hace tanto tiempo, requiere algo de trabajo interior. Pero a la vez muchas culturas e individuos nos demuestran que es posible seguir trabajando por el bien propio y del resto de los seres. Si logramos reconocer que una de las costumbres que nos debilita, es la de echarle la culpa a otro buscando las causas y soluciones de nuestros problemas afuera, y de una vez aceptamos que nosotros mismos somos el trébol de cuatro hojas que estábamos buscando, tomaremos conciencia del cambio que nos toca realizar. Porque el cambio verdadero llega desde adentro de cada uno. Nosotros somos el poder, poder realizarnos, poder ser auténticos. Así estamos renaciendo con una nueva conciencia, una conciencia global, abarcadora, integradora, que complementa cada parte. Y reconocernos complementándonos como partes, es la esencia de ser parte de este todo. Complementarnos para sinergizarnos potenciándonos y dejar de neutralizarnos e inhibirnos compitiendo. Porque esta vez nos toca ganar a todos, ganar por derecho y no por competición. Necesitamos autogenerar y supraciclar nuestra propia energía, sin sacársela a otros ni dejando que otros nos la quiten. Y solo cuando descubramos donde yace la principal fuente de energía dejaremos de tener la necesidad de comprársela o robársela a los otros seres. Así vamos tomando mayor conciencia de nuestras acciones y las consecuencias que traerán las mismas. Y gracias a todas las experiencias que adquirimos como especie, estamos entendiendo cada vez mejor a nuestro organismo y lo comenzamos a cuidar. Si permanecemos atentos podemos actuar constructivamente, positivamente y respetuosamente hasta convertir esto en un modo de vida. Solemos pensar que es imposible cambiar el mundo, pero la práctica nos demuestra que si nos mejoramos individualmente indefectiblemente estamos mejorando todo, y en realidad no hace falta demasiado para mejorar nuestro mundo. Solo hace falta voluntad, curiosidad, confianza y sobre todo hace falta amor. Hace falta ser uno mismo, sin miedos. Un ejercicio que nos puede ayudar es preguntarnos constantemente ¿A qué le tenemos miedo? Biológicamente, podemos decir que como animales seguimos teniendo instintos y podemos aprender mediante el miedo al castigo, tema muy estudiado y utilizado por los que vienen sacándole provecho hace tiempo. Pero como humanos también razonamos, recapacitamos y aprendemos mediante el amor. Elegir que método de aprendizaje deseamos para nosotros y para los demás es la tarea que nos compromete.

AUTOAYUDA: MUSICA PARA RELAJARSE PARTE 2.

VA - AROMATHERAPY [MUSICA PARA RELAJACION] 
10 CD"S





ENLACES DE DESCARGA

=====================================
CD 1 LAVANDA

Aromatherapy - Lavender Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=45WNA0MI
Tamaño del archivo: 95.78 MB

Aromatherapy - Lavender Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=5QTIYXYA
Tamaño del archivo: 13.87 MB
=====================================
CD 2 JASMINE

OPCION MEGAUPLOAD
Aromatherapy - Jasmine Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=I6DZM2XY
Tamaño del archivo: 95.78 MB

Aromatherapy - Jasmine Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=O02HNNK9
Tamaño del archivo: 22.98 MB

OPCION HOTFILE
Aromatherapy - Jasmine Parte 1
http://hotfile.com/dl/113923522/eb2f664/Aromatherapy_Jasmine.part1.rar.html
Tamaño del archivo: 95.8 MB

Aromatherapy - Jasmine Parte 2
http://hotfile.com/dl/113933870/0adf17f/Aromatherapy_Jasmine.part2.rar.html
Tamaño del archivo: 23 MB
=====================================
CD 3 SANDAL

Aromatherapy - Sandal Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=7DJR75H4
Tamaño del archivo: 95.78 MB

Aromatherapy - Sandal Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=2M3XP8R0
Tamaño del archivo: 32.06 MB
=====================================
CD 4 GREEN APPLE

Aromatherapy - Green Apple Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=97KLULGM
Tamaño del archivo: 95.78 MB

Aromatherapy - Green Apple Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=04CES42S
Tamaño del archivo: 29.31 MB
=====================================
CD 5 LEMON

Aromatherapy - Lemon Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=RR50CN2C
Tamaño del archivo: 95.78 MB

Aromatherapy - Lemon Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=8VJAW1YE
Tamaño del archivo: 30.93 MB
=====================================
CD 6 TANGERINE

Aromatherapy - Tangerine Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=8VGFNO93
Tamaño del archivo: 95.78 MB

Aromatherapy - Tangerine Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=2Y02F0H0
Tamaño del archivo: 17.97 MB
=====================================
CD 7 ROSE

Aromatherapy - Rose Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=BUU48JBC
Tamaño del archivo: 95.78 MB

Aromatherapy - Rose Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=T7SXVZ90
Tamaño del archivo: 18.93 MB
=====================================
CD 8 PATCHOULI

Aromatherapy - Patchouli Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=AE13P5E0
Tamaño del archivo: 95.78 MB
Aromatherapy - Patchouli Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=RJP28S06
Tamaño del archivo: 18.21 MB
=====================================
CD 9 YLANG YLANG

Aromatherapy - Ylang Ylang Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=2WTX59YG
Tamaño del archivo: 95.78 MB
Aromatherapy - Ylang Ylang Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=Q3MNB5KT
Tamaño del archivo: 1.17 MB
=====================================
CD 10 AROMA MIX

OPCION 1
Aromatherapy_AromaMix.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=TQACCVZJ
Tamaño del archivo: 95.78 MB

Aromatherapy_AromaMix.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=UPCT9DNN
Tamaño del archivo: 47.69 MB

OPCION 2
Aromatherapy_AromaMix.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=Y8KJGD86
Tamaño del archivo: 95 MB

Aromatherapy_AromaMix.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=485N6GLH
Tamaño del archivo: 48.51 MB

MUSICA PARA MEJORAR VIDA.

Control del stress con EMDR.mp3

EMDR, es una moderna técnica descubierta por la Dra. F. Shapiro de EE.UU. en 1990 por medio de la cual se puede quitar a los recuerdos dolorosos sus sentimientos angustiantes o tristes y las sensaciones corporales que producen al recordarlo.
Asimismo estos traumas viejos producen creencias negativas que afectan nuestras vidas; por Ej. "nunca lo voy a superar", "jamás voy a ser feliz", “este dolor lo llevaré toda la vida”,etc.
Sonidos Inspirado en el EMDR
Sonido Bilateral para la utilización integral del Cerebro
Muchos métodos de desarrollo personal y control del estrés utilizan los poderes de ambos hemisferios cerebrales, tanto el derecho como el izquierdo. Los expertos en creatividad y aprendizaje proclaman un abordaje del uso completo del cerebro.
Nuestros “Sonidos para el Espacio Interior” proveen sonido bilateral alternante para esta experiencia del “cerebro total” en visualizaciones y otros trabajos interiores. Estos “sonidos inspirados en el EMDR” ofrecen el beneficio de estímulos bilaterales alternantes para mejorar la conciencia corporal, el control del estrés y las visualizaciones. Focusing y visualizaciones guiadas son procesos que hacen esto.
Muchas personas han elogiado nuestro Sonidos para el Espacio Interior luego de haberlos usado para procesos guiados o auto-guiados. Dicen que el sonido bilateral y otros rasgos los ayudan a sentir algo especial.
Las grabaciones vienen con tales procesos, incluyendo el poderoso método de Ensayo Mental Avanzado. Hay más en la Guía de Hipertexto para la Visualización aquí en PsychInnovations. com. No decimos que estas grabaciones curan cualquier condición psiquiátrica o médica. Pero las amamos indudablemente para procesos de crecimiento personal y relajación
cuando se aplican las precauciones cautions (inglés) para cualquier relajación o trabajo de crecimiento personal. Estas grabaciones son sumamente útiles cuando apoyan un proceso guiado, más que un proceso totalmente libre. No los recomendamos para una meditación típica o una simple relajación. Las personas experimentadas con EMDR encontrarán que pueden hacer auto-procesos inspirados en el EMDR con la ayuda de estas grabaciones. Guías y ejemplos de procesos vienen con cada grabación.
Si utilizan procesos inspirados en el EMDR, por favor tomen nota: Muchas personas encuentran que el sonido es más atrayente que los movimientos oculares o el tapping. Además, el sonido puede ser disfrutado a lo largo del proceso. Las personas que prefieren los sonidos dicen que no se distraen con los movimientos oculares. Algunos cierran los ojos para sumergirse en el proceso que están experimentando. Estas mismas personas generalmente informan un logro mucho más rápido de la relajación, la conciencia corporal, conciencia energética, visualización y ensueño en procesos relacionados, que lo que han obtenido sin el uso de una estimulación bilateral, especialmente sonido.
Un usuario, psicólogo, nos dijo que usaba UpLevel cada mañana como parte de un proceso de meditación inspirado en el EMDR. “Miraba a la aterciopelada oscuridad” con sus ojos cerrados y esperaba que algo emergiera en lo que sintiera que le gustaría focalizar, generalmente una incomodidad o un tema de crecimiento personal. Permitía que ese tema se desarrollara por sí mismo hasta que sentía que había finalizado. Después de hacer esto durante varios días, afirmó que se sentía mucho más flexible y presente como terapeuta, y aumentó notablemente el placer por su profesión.

Ir a las grabaciones, comenzando con UpLevel.

Ir a las muestras de audio, para escuchar las tres grabaciones y más explicaciones.

¿Qué es el Entrenamiento de Ondas Cerebrales?
Cuando escuchamos sonidos o vemos luces destellando en determinadas frecuencias, nuestros cerebros tienden a reproducir esa frecuencia en pocos minutos. Esto es sabido en psicología experimental desde comienzos del siglo veinte. La mayoría de las personas que escuchan el entrenamiento de ondas cerebrales lo hacen para relajarse o meditar. Además de las grabaciones, existen “máquinas de luz y sonido” que estimulan al usuario por medio de destellos de luces provistos a través de anteojos y sonido de auriculares, generalmente generados por una pequeña computadora.
La grabación disponible aquí que utiliza entrenamiento de ondas cerebrales es Personal Journey (theta para meditación profunda).
Personal Journey usa un “beat binaural” en el que dos frecuencias, una en cada oido, se combinan en el cerebro para producir una frecuencia audible. Se asemeja al hermoso sonido que se produce al frotar un dedo mojado a lo largo del borde de una copa de cristal.


[corte 1] Relajación con EMDR.mp3 (25.13 MB)

LINK DE DESCARGA:

MULTIUPLOAD:
http://www.multiupload.com/DEW6MH0BL1

RAPISSHARE:
http://www.multiupload.com/RS_DEW6MH0BL1

MEGAUPLOAD
http://www.multiupload.com/MU_DEW6MH0BL1



[Corte 2 Relajación con EMDR.mp3 (25.13 MB)

LINK DE DESCARGA:

MULTIUPLOAD:
http://www.multiupload.com/MHHP23QDIX

RAPISSHARE:

MEGAUPLOAD:

http://www.multiupload.com/MU_MHHP23QDIX
  
------------------------------------------------------------------------




MP3-CAROL J.SPEARS - CRYSTAL HARPS 


Carol J. Spears, Música Profesional y reconocida arpista ,cuyas composiciones nacen desde el fondo de su corazón , con una comprensión intuitiva, compasiva.

Ella interpreta para los pacientes en los hospitales, hospicios, centros de cáncer, y otros centros médicos. Maestra de Reiki, Carol también enseña técnicas de la meditación. Su intención en todo su trabajo es ayudar a traer la serenidad, la felicidad y la salud en sus vidas.

Instrumentos de este CD de música de inspiración divina : Arpa y Crystal Bowls
Encantadora y deliciosa integración de dos instrumentos originando sonidos celestiales y de sanación profunda. Con esta fusión única de arpa y cuencos de cristal, Carol es la pionera en el mundo místico de los sonidos sagrados para viajes internos. Carol experta combina los tonos ricos del arpa y tazones de cristal para bañarse en un balneario acústico,tranquilo de una
belleza exquisita.

CANCIONES
1 Vals del angel
2 Jardines de Sally
3 Solsticio de mañana
4 Encantamiento
5 Arpa de cristal
6 Voz de los espiritus / Dentro de la luz
7 Maria Margarita 


 http://www.megaupload.com/?d=O7U69DUR

---------------------------------------------------------------------------


El Camino Más Fácil - Audio Libro

 El Camino Más Fácil es una guía práctica para aplicar principios espirituales que permiten superar las barreras para tener lo que uno desea en su vida. Basada en el Ho'oponopono, un antiguo arte de la cultura Hawaiana, su premisa es que la vida es fácil. Nosotros somos los que la hacemos difícil, y podemos aprender a dejar de ser los obstáculos en nuestras propias vidas. Leída por la Autora - Mabel Kat

CD2: http://www.megaupload.com/?d=7H2EOV03

5 tonos para sanar.

Basado en la teoría de los cinco elementos de la Medicina Tradicional China para la regulación de Chi en el cuerpo humano.

Cinco tonos para sanar

     CHI  CIRCULACIÓN

    Tono para sanar los riñones

    Tono para sanar los pulmones

    Tono para sanar el corazón

    Tono para sanar el hígado

    Tono para sanar el bazo

    MUCHOS LIBROS DE EROTISMO Y SEXOLOGIA.

    MASAJE EROTICO.pdf.zip
    By LibrosdeMar | Size: 70.1kb | on Feb. 16 2006

    Hite, Shere - Informe Hite sobre la Sexualidad Femenina(1977)-pdf.zip
    By LibrosdeMar | Size: 3.5MB | on Feb. 16 2006

    GALOFRE, R - LUNAS BLANCAS [LIT.EROTICA].doc.zip
    By LibrosdeMar | Size: 90.1kb | on Feb. 16 2006

    BRETON, ANDRE - El amor.rtf.zip
    By LibrosdeMar | Size: 4.2kb | on Feb. 16 2006

    BRETON, ANDRE - El profesor.zip
    By LibrosdeMar | Size: 9.7kb | on Feb. 16 2006

    Duca Lo - Historia del erotismo.pdf.zip
    By LibrosdeMar | Size: 200kb | on Feb. 16 2006

    Djian, Philippe - Zona erogena.DOC.rar
    By LibrosdeMar | Size: 257.7kb | on Feb. 16 2006

    Clara Obligado y Angel Zapata - Cartas eroticas.PDF.zip
    By LibrosdeMar | Size: 1.5MB | on Feb. 16 2006,ZAPATA

    Ballard_J_G___AGUJERO PARA TRES HOMBRES. doc.rar
    By LibrosdeMar | Size: 22.6kb | on Feb. 16 2006

    SEXO EN LA MADUREZ.doc.rar
    By LibrosdeMar | Size: 112.8kb | on Jan. 28 2006

    COLLAZOS, OSCAR - Batallas En El Monte De Venus.DOC.rar
    By LibrosdeMar | Size: 279.4kb | on Jan. 28 2006

    Tasso, Valérie - Diario de una ninfómana-doc.zip
    Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.
    By LibrosdeMar | Size: 206.4kb | on Jan. 28 2006

    Mantak Chia-El Hombre Multiorgasmico.pdf.rar
    By LibrosdeMar | Size: 1.5MB | on Jan. 25 2006

    Lord Badmington - Manual Nacional de cortesia sexual.doc.zip
    By LibrosdeMar | Size: 136.3kb | on Jan. 25 2006

    Panarello Melissa - Cien cepilladas antes de dormir.doc.zip
    By LibrosdeMar | Size: 96.3kb | on Jan. 25 2006

    Mallanaga VAtsyayana - KamaSutra (Imagenes).doc.zip
    By LibrosdeMar | Size: 164.3kb | on Jan. 25 2006

    Mallanaga Vatsyayana - KamaSutra (Fotos).doc.zip
    By LibrosdeMar | Size: 707.6kb | on Jan. 25 2006

    Boccaccio, Giovanni - Los Tres Anillos.doc.zip
    By LibrosdeMar | Size: 63.9kb | on Jan. 25 2006

    Bocaccio, Giovanni - Laberinto de amor.doc.zip
    By LibrosdeMar | Size: 59.3kb | on Jan. 25 2006

    BOCACCIO, GIOVANNI - Meter el diablo en el infierno.RTF..zip
    By LibrosdeMar | Size: 5.7kb | on Jan. 25 2006

    Boccaccio, Giovanni - Ciappelletto.doc.zip
    By LibrosdeMar | Size: 38.3kb | on Jan. 25 2006

    Bocaccio, Giovanni - Decameron.doc.zip
    By LibrosdeMar | Size: 693.8kb | on Jan. 25 2006

    Bocaccio, Giovanni - De las mujeres ilustres en romance.doc.zip
    By LibrosdeMar | Size: 207.4kb | on Jan. 25 2006

    Alvarez Hidalgo, fco - Antologia. Poesía Erotica.txt.zip
    By LibrosdeMar | Size: 17.3kb | on Jan. 25 2006

    Mallanaga Vatsyayana - Kamasutra.pdf.zip
    By LibrosdeMar | Size: 253.3kb | on Jan. 25 2006

    EL BUDA DE LA MEDICINA MANTRA(MP3).




    La función del Buda de la Medicina es liberar a los seres sintientes de las enfermedades físicas y mentales por medio de sus bendiciones.

    Su cuerpo de luz de sabiduría azul indica que es una emanación del poder curativo de todos los seres iluminados.

    A través de esta práctica, desarrollamos un poder especial de cuerpo, palabra y mente, que después podemos utilizar para ayudar a los demás a través de acciones curativas.

    Esta iniciación ayuda a profundizar la practica de la sanación, a la vez que se recibe el poder de hacerlo; sanando problemas físicos y mentales.

    Se recibe el mantra y se promueve la autocuración.

    Dirigida a médicos, terapeutas, sanadores y a toda persona que desee recibir la facultad de curación de este Buda.

    El_Buda_de_la_Medicina_Mantra.mp3 (11.69 MB)

    LINKS DE DESCARGA




     -----------------------------------------------------

    COSAS DE BEBE.

    Rosario_Sabariego_Gomez_-_Aprendiendo_a_sentir_la_musica




    Los sonidos que oyes te informan acerca de lo que ocurre a tu alrededor, incluso cuando no puedes ver qué es lo que los produce. Puedes oír el sonido de un teléfono, de los coches que pasan, de la lluvia cayendo, de un violín cuando vibran sus cuerdas, de las teclas del ordenador que acompañan estos pensamientos, etc.
    La música es un arte del cual todos formamos parte de él, porque no se puede tocar una flauta en ausencia de una persona, al igual que no se puede decir que un árbol, en medio de un bosque deshabitado que está a punto de desplomarse, produce sonido al caer, ya que, otro factor a tener en cuenta para que se produzca sonido es que el sistema auditivo intervenga.


    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Melania_Mesa_Siles_-_Que_era_yo_mama



    Esta Unidad Didáctica referida a la Educación Sexual está planteada para llevarla acabo con alumnos/as de 5 años. ¿Por qué a esta edad? Pues, porque a esta edad empiezan a tener preocupaciones relativas a este tema: ¿cómo come el que está dentro?, ¿por dónde sale? Además, estos niños y niñas tienen un nivel de desarrollo madurativo suficiente como para poder comprender este tema, siempre que se le presente de modo sencillo. Los niños y las niñas de la Educación Infantil, más concretamente los de 5 años, tienen gran curiosidad por los temas sexuales. Primero les llega la preocupación por su cuerpo, y, más tarde, sobre el origen de las personas. Pensamos que se han de dar respuestas a estas curiosidades porque, de lo contrario, los niños y las niñas dejarán de preguntar perdiendo su espontaneidad, naturalidad y confianza. Se ha de responder, siempre, con sinceridad, con la verdad y partiendo de sus concepciones previas. La Educación Sexual no necesita una metodología especial ni distinta a la que se utiliza normalmente en la Educación Infantil. Hemos seleccionado algunos temas que consideramos más relevantes, bien por su aportación, o por ser poco tratados normalmente por su complejidad y reticencia social, sobre todo al tratarse del ciclo de Educación Infantil. Éstos serían: salud e higiene personal, alimentación, educación afectivo-sexual, la transformación del cuerpo y diferenciación de género.



    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Template by:

    Free Blog Templates